Programas de Viaje - Malvinas Tour Independiente (MAB01)  Incluye: 07 noches de alojamiento, alquiler de auto por 03 días, traslados de aeropuerto, 07 desayunos e impuestos. No Incluye: aéreos hacia las Islas Falkland/Malvinas, tasas, seguro médico, opcionales, propinas.  Referencias por tipo de comidas: D = Desayuno. A = Almuerzo (Packed lunch). C = Cena Todas las actividades están sujetas a cambios por cuestiones climáticas. Exclusivos grupos reducidos. Reserve con anticipación.  Recuerde que el idioma oficial en las islas es el Inglés y todos nuestros programas están armados en ese idioma. Un manejo mínimo de Inglés es recomendado. Consulte por salidas en Español.

Dificultad

1

Descubrimiento

Actividad

Viaje de Descubrimiento y Cultura.

 

Día a día

Ver Itinerario

Duración

8 días
01.01.1970 a 01.01.1970


Itinerario


Día

1

Descripción:

Recepción en la base militar Mount Pleasant, en las Islas Malvinas. Traslado en bus hasta su alojamiento en Stanley. La pequeña ciudad, con poco más de 2100 habitantes, es una de las capitales más pequeñas y remotas del mundo. Este bello lugar, conserva la atmósfera de una pequeña villa británica, con un amplio rango de sitios de interés y una rica historia. 

Stanely es la única ciudad de las Islas Malvinas y fue nombrada capital en 1845 cuando el Gobernador Moody decidió mudar la administración desde Port Louis. 

Hotel:

Categoría superior

Comidas incluidas:

N/A | 


Día

2

Descripción:

Desayuno. Entrega del vehículo por la mañana. Día libre.

El primer día con su vehículo puede ser aprovechado para recorrer la pequeña ciudad y puntos cercanos como Gypsy Cove, a poco menos de 7 kms, o Surf Bay. Puede acercarse en su vehículo a zonas de importancia durante el conflicto de 1982, como por ejemplo Supper Hill, Wireless Ridge o la zona del aeropuerto de Puerto Stanley.

Por favor, tenga especial cuidado con los campos minados. Hay varios campos minados todavía en las Islas Malvinas, la mayoría en los alrededores de la ciudad. Ingresar a un campo minado o remover sus carteles esta considerado un crimen y será severamente multado.

Recuerde que está totalmente prohibido manejar vehículos alquilados a campo traviesa. Estacione sobre el camino y continúe a pie.

Hotel:

Categoría superio

Comidas incluidas:

Desayuno | 


Día

3

Descripción:

Desayuno. Día libre. Un poco más acostumbrado a nuestro vehículo, el segundo día es bueno para aventurarse un poco más lejos. "Camp", es para los isleños todo sitio fuera de la ciudad. Lugares como Darwin y Goose Green (una hora y media de camino), o San Carlos (dos horas), son considerados "Camp". Otra opción puede ser también visitar los memoriales a los buques Sir Galahad y Sir Tristam, en Fitzroy.

Recuerde no ingresar a los asentamientos ya que son propiedad privada.

Hotel:

Categoría superior 

Comidas incluidas:

Desayuno | 


Día

4

Descripción:

Desayuno. Día libre. En este día pueden visitarse otros sitios de interpes, o recorrer algún sitio el cual no se haya podido en los días anteriores. Puede también acercase a alguno de los montes en los alrededores de la ciudad (Wireless Ridge, Supper Hill, Kent, etc...), dejar el vehículo junto a la ruta y continuar a pie para visitar los campos de batalla. 

Por la tarde, devolución del vehículo.

Hotel:

Categoría superior

Comidas incluidas:

Desayuno | 


Día

5

Descripción:

Desayuno. Día libre.

Opcional no incluido: Visita de día entero en 4x4 a algunos campos de batalla en los alrededores de Stanley con almuerzo incluído. 

Entre los sitios a visitar, pueden incluírse el monte Tumbledown, los montes Harriet, William, Dos Hermanas, Wireless Ridge y Longdon, todo va a depender de su interés particular. Si bien una visita completa y en detalle de los campos de batalla cercanos a la ciudad puede llevar unos 4 días, este primer acercamiento puede dar una clara impresión de los terribles momentos vividos durante la guerra.

Generalmente hay tiempo suficiente como para visitar en detalle dos montes por cada salida que se realiza.

Hotel:

Categoría superior

Comidas incluidas:

Desayuno | 


Día

6

Descripción:

Desayuno. Día libre.

Opcionales no incluidos: Es posible realizar una nueva visita a los campos de batalla, o recorrer algún sitio en el interior de la isla.

Una excelente elección es realizar una excursión de día entero a Punta Voluntario (sólo entre los meses de Noviembre y Abril), una impresionante colonia de pingüinos papúa, magallanes y rey. El camino a Punta Voluntario puede llevar más de dos horas, y la mitad a campo traviesa, pero seguramente será uno de los mejores momentos de su viaje.

Hotel:

Categoría superior

Comidas incluidas:

Desayuno | 


Día

7

Descripción:

Desayuno. Día libre.

Opcionales no incluidos: Varias son las excursiones y actividades que pueden realizarse. Visitas en 4x4 de día entero a diferentes puntos de las islas, como Cabo Dolphin, (El punto más al norte de la isla oriental, un santuario natural de leones marinos, pingüinos papúa y pingüinos magallanes), Cabo Bougainville, (en la costa norte, donde encontramos cormoranes, pingüinos penacho amarillo, papúa y magallanes, pudiendo visitar también Salvador), o cualquier otro lugar.

Puede ofrecerse también sobrevuelos por el archipiélago, o pesca en el ríos San Carlos y Murrell.

Hotel:

Categoría superior

Comidas incluidas:

Desayuno | 


Día

8

Descripción:

A media mañana, traslado desde su alojamiento en Stanley, hasta el aeropuerto de Mount Pleasant para su vuelo de regreso. D.

Recuerde que las tasas de aeropuerto (22 libras), deben abonarse en efectivo (Dólares/Euros/Libras), y no hay cajeros automáticos, bancos, o casas de cambio en Mount Pleasant.

Fin de nuestros servicios.

Hotel:

N/A

Comidas incluidas:

Desayuno | 


Viajes similares

Afiliaciones y membresias