SERVICIOS

Compartimos nuestra experiencia con usted.

 

Todos los miembros de nuestro equipo están dispuestos a compartir su pasión por los viajes. Desde su primer contacto con nosotros, ya sea una llamada telefónica o un correo electrónico, se pone en marcha un proceso para ayudarlo a decidir sobre su próxima experiencia de viaje.

Nuestros Viajes

Opciones e itinerarios flexibles

Argentina es la puerta de entrada al fabuloso mundo de Sudamérica y el puerto de partida para las más increíbles experiencias en el Atlántico Sur y en el Continente Antártico. Asimismo nuestro afán de descubrimiento nos ha llevado no solo a recorrer los mares del Sur sino también a ascender increíbles montañas a lo largo de innumerables cordilleras o a realizar travesías por enigmáticas selvas tropicales.

Nuestro trabajo es hacer que su experiencia de viaje sea única, desde traducir un menú, aconsejarle sobre el mejor vino para maridar con la cena o asistirlo en ubicar la mejor tienda de antigüedades o de recuerdos a nivel local, nuestro equipo de colaboradores trabaja para que Ud. disfrute al máximo de su tiempo.

En nuestros programas de Naturaleza, de Descubrimiento y de Turismo Activo incluimos:

Nuestros programas de Descubrimiento y de Turismo Activo NO INCLUYEN

Estilos de Viaje

En BFP Activo® ofrecemos distintos estilos al momento de presentar un viaje, de esta manera usted puede elegir el tipo de experiencia y la forma en que vivirá su viaje.

The Sophisticated Collection©

Los viajes Sophisticated© son la combinación perfecta de descubrimiento, aventura y sofisticación. Estos incluyen esa rara mezcla aventura, confort, de lujo y de ocio y la conducción de los grupos por destacados personajes del mundo de los viajes. Logramos esto al ensamblar talento y la imaginación. Cada uno de estos programas los lleva a mundos desconocidos para conocer culturas inusuales, profundizar en la naturaleza, participar en festivales, y convertirse en parte del viaje.

Explorer©

Nuestros programas Explorer© incluyen la calidad y la experiencia de los programas desarrollados por el equipo de BFP Activo® a lo que sumamos detalles de diseño de la mano del especialista autor del itinerario. El hacer un menor foco en el lujo para centrarnos en los simples placeres del viaje, la exploración y el descubrimiento nos permite enfatizar en nuestro compromiso con el servicio y la calidad sin descuidar la calidez que nos caracteriza.

Expedition©

Usted puede disfrutar de una experiencia de expedición en la que vivirá el ambiente de campamentos de montaña y/o de expedición sobre distintos tipos de terreno o embarcaciones.

En algunas expediciones, las condiciones de aislamiento y la lejanía son los elementos que contribuyen al carácter único y particular de la actividad. Infórmese con nuestro equipo sobre las características particulares que tiene estos programas.

Family Trips©

Nuestros viajes familiares vienen cargados con actividades para los viajeros de todas las edades. Los adultos disfrutarán de una variedad de opciones culturales y recreativas mientras los niños verán sus actividades complementadas por la diversión y el descubrimiento.

Características Distintivas

Hay cosas que no pueden explicarse en un catálogo o en una presentación digital.

Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras, pero hoy está comprobado científicamente que las emociones estimulan tres mil veces más rápido que el pensamiento racional y que estas emociones son profundas y duraderas. Esto lo vemos resumido en un suspiro y en el dibujarse una sonrisa en la cara de quien recuerda cómplicemente alguna de las vivencias de nuestros itinerarios. Nosotros no invitamos a visitar o a ver un lugar determinado, lo que hacemos es invitar a nuestros viajeros a vivir el destino, vivir al país, sus costumbres, su idiosincrasia. Todo lo que en conjunto hace la cultura de un lugar.

 

Afiliaciones y membresias