PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

A QUÉ SE DENOMINA “TREKKING”?

Podría describirse como trekking a caminar mayores distancias que implican el uso de determinados equipos. Este tipo de jornadas permiten una experiencia intensa para quienes lo realizan. Dándole total soltura a los pensamientos y la fantasía, y completando el sentimiento de contacto con la naturaleza.

CÚAL DEBE SER MI CONDICIÓN FÍSICA PARA PARTICIPAR DE UN VIAJE DE BFP Activo®?

BFP Activo ofrece programas con diferentes niveles de dificultad, tanto para pasajeros que aman el deporte, como para los que prefieran ejercitarse de manera mas Standard. La diferencia puede encontrarse en la “Escala de dificultad”que se encuentra en cada programa. La misma va de 1 a 10 y explica cada detalle a la perfección.

ES NECESARIA UNA VISA PARA VIAJAR A ARGENTINA?

Viajeros de la Unión Europea, Suiza y Turquía no necesitan VISA para su entrada a Argentina. Es necesario un pasaporte válido con vencimiento no menor a tres meses. Se le otorgará una visa por 90 días al momento de su ingreso al país, a excepción de pasajeros provenientes del reino Unido que recibirán un visado únicamente con 30 días de validez. Por favor, consulte con su embajada los requerimientos de ingreso a Argentina.

QUÉ IDIOMA HABLAN NUESTROS GUÍAS?

Los guías de BFP Activo® hablan español y/o Inglés. Algunos de ellos también Francés o Italiano. Para programas especiales pueden encontrarse guías en otros idiomas.

CÓMO ES EL SISTEMA DE TRANSPORTE EN ARGENTINA?

Argentina es el sexto país en tamaño del mundo, por lo tanto insume mucho más tiempo el trasladarse de una ciudad a otra, como en Europa, al menos que se utilicen vuelos domésticos.

El país tiene un buen sistema de transporte. Usted puede transportarse se una ciudad a otra utilizando buses, que son seguros y relativamente económicos.

En las principales ciudades pueden utilizarse taxis, aunque tienen un costo mayor. En la ciudad de Buenos Aires está disponible el sistema de “trenes subterráneos” que lo ayudarán a evitar el tránsito además de tener tarifas muy económicas.

QUÉ CLASE DE EQUIPAMIENTO NECESITO?

Cuando consulte por algún programa en particular, toda la información disponible le será suministrada. Dependiendo del tipo de programa y la época del año en que se realice, será el equipamiento necesario para ésa actividad.

CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE RESERVA?

Las reservas se realizan con el 40% del total del viaje. El monto restante del mismo debe estar saldado según detalle de condiciones generales y condiciones particulares de cada programa.

CUÁLES SON LOS ALOJAMIENTOS UTILIZADOS EN NUESTROS PROGRAMAS?

Generalmente se utilizan carpas de alta montaña y/o refugios. También se acostumbra el alojamiento en hoteles y/o hostels. Esto depende del estilo de del programa. Consulte en servicios.

QUÉ INCLUYEN LOS VIAJES DE BFP Activo®?

Todos los detalles incluidos y NO incluidos de cada programa serán brindados al solicitar información de cada programa en particular. Normalmente traslados dentro del programa, alojamiento y comidas están incluidas.

SE NECESITA ALGÚN TIPO DE SEGURO AL VIAJAR CON BFP ACTIVO?

Si desea viajar con BFP Activo®, solicite las condiciones generales o particulares de cada programa para conocer el alcance de los seguros incluidos o requeridos. Siempre recomendamos el tomar un seguro médico personal.

Afiliaciones y membresias