NOSOTROS

BFP Activo®, Operador Especializado en Turismo Activo, esta conformado por un equipo de especialistas en viajes de intereses especiales con más de 10 años en el mercado latinoamericano y nuestro conocimiento de los lugares más inspiradores del mundo es inigualable. 

Tenemos experiencia de primera mano, somos incansables, exigentes, y creemos que un viaje es una de las mayores alegrías de la vida en última instancia, nunca deja de emocionarnos con ellos y, además, sirven para ampliar nuestras perspectivas del mundo.

Nuestra filosofía de sólo operar viajes en privado o con pequeños grupos guiados proporciona un servicio completamente personalizado que reduce al mínimo el impacto ambiental y sigue teniendo una ventaja demostrada en las tasas de éxito y disfrute de nuestras expediciones y viajes de descubrimiento.

EL EQUIPO

El éxito de nuestros programas depende enteramente de la calidad de las personas que se encuentran tras la organización y gestión del viaje. Es por eso que seleccionamos cuidadosamente a nuestro personal. Elegimos a aquellas personas comprometidas con los valores de la empresa, informados, gente entusiasta, con probadas credenciales y una profunda experiencia en turismo de intereses especiales. Así es como logramos conformardo un excelente equipo de experimentados guías, conductores, trip leaders y personal de apoyo que, junto a un consolidado equipo de logística, coordinadores, personal de campo, administración y atención al cliente, nos permite operar con un muy alto nivel de satisfacción, seguridad y calidad.

Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento de la Argentina y de la región, de sus culturas y de su gente.

STAFF

Carlos Pelli - Gerenal Manager & Founder

 La pasión de Carlos por los viajes se reveló desde la infancia, y se consolido en la adolecencia cuando decidió convertirse en Guía de Montaña y estudiar Administración de Empresas

Fue el comienzo del viaje y nunca miró hacia atrás. Impulsado por su espíritu de descubrimiento y la audacia, continúa explorando el mundo, mientras inspirara a otros a hacer lo mismo. 

En 2005 fundó Grupo BFP y dentro de la misma a BFP Activo®. Carlos divide su tiempo entre la gerencia de la empresa, el diseño de nuevos itinerarios y la Presidencia de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura.

Carlos R. Pelli - General Manager BFP Activo®, Active Travel Company

Afiliaciones y membresias